Cristian Marrugo estará tres fechas afuera tras el boletín de sanciones
Archivo

Cristian Marrugo estará tres fechas afuera tras el boletín de sanciones

Por su parte, 'Totono' Grisales no podrá actuar con Junior en su debut frente al Real Cartagena por los cuadrangulares. Además, el resultado final del juego entre Cúcuta y Envigado sigue en estudio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2009 , 12:14 p.m.

La Dimayor dio a conocer el boletín de sanciones número 51 donde lo más relevante es la sanción al jugador del Deportes Tolima, Marrugo, quien debido a una agresión a un rival en el juego entre los tolimenses y Junior fue sancionado con tres compromisos.

En lo otro más relevante está la información que continúa en estudio el resultado entre Envigado y Cúcuta ya que el conjunto motilón impuso su recurso de reposición debido a la demanda impuesta por el conjunto naranja.

Además, Santa Fe y Junior fueron sancionados con una suma de dos millones cuatrocientos ochenta y cuatro mil quinientos pesos ($2.484.500,oo) por la conducta de los recogebolas en partidos contra Cali y Tolima, respectivamente.

Por último, el jugador del equipo barranquillero Giovanni Hernández fue sancionado con la misma cantidad de dinero por quitarse la camiseta al celbrar su gol en el juego contra Tolima.

COMENTAR
GUARDAR