"Le agradezco a Pep todo lo que ha hecho por mi hermano", dijo Diego Milito
Archivo

"Le agradezco a Pep todo lo que ha hecho por mi hermano", dijo Diego Milito

El argentino Gabriel Milito ha jugado 45 minutos en un amistoso disputado entre el Barça y el Bolívar tras más de un año y medio lesionado, cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2009 , 08:11 a.m.

En declaraciones a RAC-1, Diego Milito ha señalado que Guardiola ha tenido gestos "muy lindos" con su hermano, y ha explicado que en el partido de Liga de Campeones entre Barça e Inter, le agradeció "cara a cara" su dedicación a Gabi.

"No es normal que un técnico con la trayectoria de Pep, con lo que ha ganado y significa para el Barcelona, apoye a un jugador lesionado de esta manera. Es una persona extraordinaria y ha tenido gestos con mi hermano muy lindos. A Gabi seguro que esto le ha dado mucha fuerza para seguir adelante y volver a jugar", ha comentado.

El jugador interista se ha mostrado "muy feliz" por el regreso de su hermano, aunque sólo fuera un amistoso, porque para él era "un partido importantísimo después de tanto tiempo de sufrimiento".

"Esperemos que lo malo ya haya quedado atrás. Él está muy contento en Barcelona. Se han comportado muy bien con él tanto el club, como la afición y los medios siempre le han apoyado y le han dado muchas fuerzas para salir adelante. Lo ha pasado mal, hoy podemos hablar de una linda noticia, aunque todavía le queda un poquito para volver a su nivel habitual", ha dicho Diego Milito.

Sobre el enfrentamiento de la próxima semana en la Liga de Campeones entre Barça e Inter, el delantero ha deseado que tanto su club como los azulgrana alcancen los octavos de final y ha admitido la dificultad de ganar en el Camp Nou.

"Sabemos que no será nada fácil en el Camp Nou contra el campeón de Europa a quien respetamos muchísimo", ha señalado Milito, que ha considerado que el público azulgrana recibirá "como se merece por el gran recuerdo que dejó" a Samuel Eto'o.

EFE

COMENTAR
GUARDAR