Víctor Valdés quiere que Cristiano Ronaldo pueda jugar el clásico español
Archivo

Víctor Valdés quiere que Cristiano Ronaldo pueda jugar el clásico español

El arquero del Barcelona aseguró que una de sus máximas motivaciones es "jugar siempre ante los grandes futbolistas", por lo que espera que el portugués sea titular con el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2009 , 03:09 a.m.

A juicio del portero del Barça, "los grandes jugadores tienen que estar siempre en los grandes partidos".

"Personalmente, a mí siempre me ha gustado jugar ante los grandes", dijo, y destacó "las ganas que Cristiano tendrá de ayudar a su equipo".

Valdés subrayó que la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo "aporta muchos detalles positivos al Real Madrid" y más allá de sus "cualidades puramente futbolísticas, el hecho de recuperar una pieza tan importante siempre es muy buena señal para el equipo y para el club".

Antes del Real Madrid, el Barcelona recibirá en casa al Inter de Milán en la Liga de Campeones, un partido en el que Valdés pidió a la afición del Barcelona que reciba "como se merece" al ex delantero barcelonista Samuel Eto'o, "que sigue queriendo esta camiseta a morir".

Como su compañero Pedro, Valdés apostó por la continuidad de Guardiola al frente del equipo azulgrana. "Creo que el entrenador ha hecho un trabajo excelente a todos los niveles. Ojalá que renueve y que este club pueda disfrutar del míster muchos años más. Personalmente, tengo muchas cosas que agradecerle", comentó.

Sant Joan Despí (España)
EFE

COMENTAR
GUARDAR