header-articulo
Las pruebas confirman que Quique Sánchez Flores sufre gripe A
Archivo

Las pruebas confirman que Quique Sánchez Flores sufre gripe A

Los resultados de las pruebas médicas confirmaron que el entrenador del Atlético de Madrid, sufre gripe A, según informó el club, por lo que el técnico tampoco dirigió los entrenamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2009 , 09:53 a. m.

El técnico, que descansa en su domicilio, empezó con los síntomas durante el pasado fin de semana, por lo que no acudió ni ayer, lunes, ni hoy a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para dirigir las sesiones preparatorias de su equipo, aunque su recuperación marcha "por buen camino", según explicó el club.

En principio, Quique Sánchez Flores, que está siguiendo el tratamiento indicado para superar esa dolencia, estará ya al mando de los entrenamientos del Atlético de Madrid el próximo viernes, un día antes del encuentro de la undécima jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña, en el que estará en el banquillo de Riazor.

Ante la baja de Quique por gripe A, Fran Escribá, segundo técnico, ha sido el encargado de dirigir los tres últimos entrenamientos del equipo rojiblanco, el del lunes y los dos de hoy, y lo será durante al menos mañana, miércoles, y probablemente el jueves hasta que el entrenador pueda reincorporarse al trabajo.

EFE

Comentar
Guardar