Contra el Pasto "vamos a entrar con toda", aseguró Daniel Torres
Archivo

Contra el Pasto "vamos a entrar con toda", aseguró Daniel Torres

El volante de Independiente Santa Fe tuvo dos motivos para celebrar el domingo. Por un lado, su equipo consiguió la clasificación a los cuadrangulares semifinales; por el otro, cumplió 20 años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 09:48 a.m.

"Lo importante era conseguir la victoria. Dar un paso importante que era entrar a los cuadrangulares y entrar con la mayor tranquilidad posible, para luego venir a afrontar el partido del miércoles (contra Pasto por la Copa Postobón). Esa es otra meta que tenemos y Dios quiera que la cumplamos", dijo el 'cabezón', como lo llaman sus compañeros, luego de la goleada 4-1 sobre el Cali. 

Torres no pudo jugar todo el partido contra los azucareros. El técnico Germán 'Basílico' González decidió dejarlo en el banco para el segundo tiempo y  reemplazarlo por Juan Carlos Quintero. La decisión no tuvo nada que ver con su rendimiento, sino con la posibilidad de una expulsión: "El profe me lo advirtió. Me dijo que el juez era delicado en ese sentido, y me saca una amarilla en la que no toco al jugador. Luego me pita una falta en la que tampoco lo toco, entonces era mejor sacarme y cuidarme para los cuadrangulares", explicó. 

Acerca de la contundencia del equipo bogotano en la goleada sobre el Cali, analizó: "Salimos clasificados. En el momento en el que dimos el paso a la cancha estábamos clasificados, pero no nos conformábamos con 27 puntos, sabíamos que podíamos sumar más, con este plantel era para sumar más". 

Y sobre la cita de este miércoles en El Campín, en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia, Torres se mostró entusiasmado y dijo que "vamos a entrar con toda, vamos a salir a ganar, a buscar el triunfo, el campeonato". 

El joven jugador pidió, como siempre, el apoyo de la afición y dijo que quieren responder con una victoria: "Esperamos que la gente nos acompañe y poder darle una alegría más a esta hinchada que tanto se lo merece, que ha sufrido por mochos años el no poder entrar a cuadrangulares ni tener títulos. Ya dimos un paso importante que fue entrar a los cuadrangulares, y ahora esperemos darle una alegría el miércoles ganando el campeonato".

COMENTAR
GUARDAR