"Estamos cerca de lograr el sueño de tres años y medio": Óscar W. Tábarez
Archivo

"Estamos cerca de lograr el sueño de tres años y medio": Óscar W. Tábarez

"No hemos logrado la clasificación, pero estamos cerca del objetivo que ha sido nuestro sueño desde hace tres años y medio", afirmó el técnico de Uruguay en referencia al 1-0 frente a Costa Rica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 06:55 a.m.

Tabárez destacó que sus dirigidos "no lograron adaptarse" al césped sintético del estadio Ricardo Saprissa donde se jugó el partido "pero igual se logró un resultado excelente".

El seleccionador uruguayo reafirmó la necesidad de "mantener la concentración en el objetivo final", a pesar del buen resultado en el partido de ida.

"No podemos dejar espacios para los futbolistas de Costa Rica, que llegarán tocados a Montevideo pero con la intención de revertir la eliminatoria", agregó.

El entrenador analiza posibles variantes en el equipo titular debido a que podrá contar con el defensa Martín Cáceres, del italiano Juventus, y el centrocampista Diego Pérez, del francés Mónaco, dos de las figuras más destacadas de Uruguay en las eliminatorias y que se perdieron el partido de ida por acumulación de tarjetas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR