header-articulo
El juvenil Domínguez firmó contrato profesional con el Atlético de Madrid hasta 2013
Archivo

El juvenil Domínguez firmó contrato profesional con el Atlético de Madrid hasta 2013

El jugador Sub-20 firmó su vínculo con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2013, según informó el equipo, que destacó al futbolista como uno de los "grandes activos del fútbol español".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 07:55 a. m.

Ya ha pasado un año desde su debut con el primer equipo, el 22 de octubre de 2008, a las órdenes del entrenador mexicano Javier Aguirre, en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el estadio Vicente Calderón (1-1), en el que disputó los 90 minutos como central.

Domínguez, de 20 años, se estrenó en Primera División cuatro días más tarde. Fue en el 4-4 en El Madrigal contra el Villarreal, en la octava jornada de la pasada temporada de Liga, en la que jugó otros dos encuentros en esa competición con el primer equipo del Atlético, al que ha ascendido definitivamente para esta campaña.

Este curso, en el que se perdió varios partidos por su participación en el Mundial sub'20 con la selección española de la categoría, ha disputado cuatro de los dieciocho partidos oficiales de su equipo, uno en Liga, dos en Liga de Campeones y uno en Copa del Rey, tanto de lateral izquierdo como de central.

Hoy, antes del entrenamiento vespertino del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ofrecerá una rueda de prensa para valorar la firma del contrato profesional que prolonga su continuidad en el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2013.

EFE

Comentar
Guardar