header-articulo
Diego Perotti defiende a Maradona y dice que "hay cosas peores que no se castigan"
Archivo

Diego Perotti defiende a Maradona y dice que "hay cosas peores que no se castigan"

El centrocampista del Sevilla defendió a su seleccionador nacional y dijo que "la sanción es injusta porque hay cosas peores que no se castigan".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 07:52 a. m.

"Maradona es un gran ejemplo para nosotros", apostilló Perotti sobre el 'Pelusa', quien ayer fue sancionado por la Fifa a causa de unas polémicas manifestaciones tras el Uruguay-Argentina clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.

El joven extremo, por otra parte, comentó que ahora va "a trabajar en el Sevilla para seguir teniendo oportunidades en la selección" y que "lo primero es pensar en el Sevilla y hacer las cosas bien en el club, que es como se llega a ser internacional".

Perotti destacó que "fue un lindo debut", en el amistoso disputado en el estadio Vicente Calderón ante España, y señaló que "aunque fueron pocos minutos" los disfrutó mucho.

También alabó a la selección española, de la que dijo que "tiene jugadores muy importantes y seguro que será uno de los equipos a tener en cuenta en el Mundial. España, desde la Eurocopa, acumula triunfo tras triunfo pero los amistosos no tienen nada que ver con el Mundial".

En este sentido, el futbolista argentino recordó que "Brasil siempre es Brasil y también viene con una buena racha de victorias".

Sobre el desgaste que pueden sufrir los internacionales del Sevilla en estos días de encuentros de selecciones, Perotti manifestó que es "un equipo acostumbrado a las rotaciones", por lo que vaticinó que el sábado en Tenerife harán "un buen partido".

El futbolista, sobre lo que le puede deparar el futuro a su equipo, indicó que "el Sevilla poco a poco se está dando cuenta del potencial que tiene y de los jugadores que maneja, por lo que se puede pelear por todo".

Perotti aseguró que, de momento, no piensa moverse de un club donde le "han dado todo, incluso una de las plazas de extranjero siendo jugador del filial".

"Tengo contrato de larga duración y tanto el club como la ciudad me gustan. Estoy muy feliz", subrayó.

EFE

Comentar
Guardar