Cerro Porteño está en Brasil para intentar meterse en la final de la Suramericana
Archivo

Cerro Porteño está en Brasil para intentar meterse en la final de la Suramericana

El equipo paraguayo viajó a Brasil para enfrentarse al Fluminense en el partido de vuelta de la fase semifinal del torneo, tras caer por 1-0 ante ese equipo brasileño en Asunción, el día 11 pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 07:42 a.m.

El cuadro azulgrana, dirigido por el argentino Pedro Troglio, cumplió hoy una práctica y posteriormente se trasladó a la localidad brasileña de Foz do Iguazú, colindante con la paraguaya Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, de donde viajará en la mañana del martes hasta Río de Janeiro.

El Cerro inició esa travesía un día después de imponerse por 1-2 con un equipo conformado por suplentes al Olimpia en el clásico del fútbol paraguayo, por lo que se prevé que el onceno que se me dirá al Fluminense será el mismo que cayó ante la escuadra brasileña en esta capital.

El equipo carioca derrotó al Cerro el miércoles pasado con el solitario gol de Fred, en el minuto 75, en un partido disputado en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como 'La Olla', en la capital paraguaya.

En los últimos entrenamientos, Troglio probó como posibles titulares a Diego Barreto; Diego Hérner, Miguel Torren, Luis Cardozo, Julio Irrazábal; Carlos Recalde, Javier Villarreal, Jorge Brítez, Luis Cáceres; César Ramírez y Roberto Nanni.

EFE

COMENTAR
GUARDAR