Eduardo podría ser referente del ataque "gunner" ante la lesión de Van Persie
Archivo

Eduardo podría ser referente del ataque "gunner" ante la lesión de Van Persie

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, podría convertir al croata de origen brasileño en el nuevo referente del ataque "gunner" ante la lesión de su compañero holandés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 08:02 a.m.

Van Persie se lesionó durante el fin de semana en los ligamentos del tobillo derecho y estará de baja aproximadamente seis semanas.

La pérdida del delantero, autor de ocho goles y uno de los jugadores clave de la plantilla en la racha de 13 partidos sin derrota del equipo londinense, es un auténtico golpe para el entrenador, que tampoco dispone de Nicklas Bendtner, con una lesión de abductores.

Hay una remota probabilidad de que Wenger pueda contar con el inglés Theo Walcott en el ataque para la visita del líder de la Premier, el Chelsea, el 29 de noviembre tras una lesión en la rodilla, pero todo apunta a que será Eduardo el que ocupe el lugar dejado por Van Persie.

El croata-brasileño marcó dos goles en el encuentro que Croacia ganó por 5-0 ante Liechtenstein este fin de semana.

Eduardo reemplazó a Bendtner en la victoria por 3-0 ante el Tottenham Hotspur en la Liga.

El Arsenal confirmó hoy en su web la baja de "aproximadamente seis semanas" de Van Persie.

El delantero "gunner" tuvo que ser sacado del campo en camilla durante el encuentro amistoso con Italia el pasado sábado.

Van Persie se dañó los ligamentos del tobillo derecho a los diez minutos de juego tras una colisión con el defensa italiano Giorgio Chiellini.

Tras los cuidados médicos facilitados al internacional por la federación holandesa, Van Persie regresará a Londres esta semana para continuar el tratamiento con los médicos del Arsenal, informó este club en su web.

EFE

COMENTAR
GUARDAR