"El balance es negativo", reconoció Juan Diego González
Archivo

"El balance es negativo", reconoció Juan Diego González

El buen defensa de La Equidad Seguros reconoció que "en la parte de arriba nos faltó hacer más goles y fuimos muy intermitentes". El tercer equipo bogotano no tuvo un buen año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2009 , 03:29 p.m.

La Equidad no tendrá un diciembre feliz. El conjunto asegurador quedó afuera de los cuadrangulares y deberá ver las finales por televisión.

En su último compromiso el onceno capitalino sólo pudo empatar ante el Cúcuta Deportivo en un juego que no hubo mucho para recordar.

Futbolred habló con el defensa Juan Diego González quien no ocultó su amargura por no poder clasificar a los cuadrangulares.

Futbolred: ¿Qué opinión le dejó el partido hace del partido?


Juan Diego González: "Me parece que fue bueno porque tuvimos volumen de juego, en la parte de atrás estuvimos claros y en algunas zonas se estuvo bien".

Futbolred: ¿Qué balance hace de lo que fue el campeonato para La Equidad?


J.G.: "Fue un campeonato malo y esa es la realidad. No se clasificó a las finales, se hicieron muy poquitos puntos fuimos muy irregulares. El balance es negativo"

.

Futbolred: ¿Va a continuar en el equipo?


J.G.: "Sí, voy a continuar en el equipo. Hay que hacer una buena pretemporada. Hay que saber que el 80 o 90% de la clasificación se consigue en los partidos de local".

Futbolred: ¿En qué se equivocó el equipo en la parte futbolística?

J.G.: "Nos convirtieron muchos goles, en la parte de arriba nos faltó hacer más goles, fuimos muy intermitentes, tuvimos partidos buenos, partidos malos y muchos empates".

Por su parte, el técnico Alexis García reconoció que "habrá que mejorar la mentalidad, la actitud" del equipo.

Además, el técnico antioqueño sostuvo que el gran error fue haber apuntado a los tres torneos que disputó; la Copa Suramericana, el torneo Finalización y la Copa Colombia. "No teníamos una nómina suficiente para jugar. Debímos haberle dado prioridad a algún torneo".

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR