header-articulo
"Hubo susto, pero el equipo fue fuerte", afirmó Giovanni Hernández
Archivo

"Hubo susto, pero el equipo fue fuerte", afirmó Giovanni Hernández

El volante del Junior, que marcó el gol de la clasificación, reconoció que el Tolima los puso en aprietos pero afirmó que "teníamos que ganar si o si, era lo único que nos interesaba".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2009 , 07:39 a. m.

Hernández, que anotó el tanto que metió a su equipo dentro de los ocho clasificados y que sacó a Millonarios, se refirió al momento en que sus compañeros y él fueron al camerino en el entretiempo, cuando empataban 1-1 y se quedaban por fuera. "Era de tranquilidad. Aquí, nosotros debemos ser el equipo fuerte que siempre hemos sido. Pienso que lo hicimos durante más del ochenta por ciento del partido y ganamos, Para adelante porque estamos dentro de los ocho", declaró Giovanni.

Así mismo, el que porta la camiseta número diez del Junior y que llegó a nueve anotaciones en el Finalización 2009, recalcó el trabajo durante los noventa minutos, al afirmar que "esa era la idea, teníamos que ganar si o si, era lo único que nos interesaba. Salimos como gladiadores desde un primer minuto donde tuvimos todas las opciones, logran ellos empalmar el primer gol, hubo susto, temor, en ese momento, pero el equipo fue fuerte y gracias a Dios estamos adentro".

Por último, Giovanni les dedicó el triunfo a todos los hinchas del onceno barranquillero debido a que "ellos se merecen esto y mucho más. Que nos disculpen porque esto es fútbol y en el fútbol no hay lógica. Ellos han sufrido como nosotros también hemos sufrido porque estar en un camerino donde pensar que no vas a clasificar o que vas clasificar, no es fácil".

Por otra parte, el técnico Julio Comesaña aseguró que "no fue un partido fácil, jugamos un fútbol y creamos unas opciones para ganarlo un poco más holgado".

Al finalizar la importante victoria ante el cuadro pijao, el timonel tiburón también destacó el trabajo que viene haciendo 'Totono' Grisales en el equipo, al decir que "ya lo habíamos visto. Freddy viene tomando una forma deportiva excelente como hace rato no tenía. Está como en sus mejores épocas y es un hombre importante por que le da una mano grande a Giovanni. Nosotros no podemos estar dependiendo toda la vida de que Giovanni pueda hacer todo".

Para finalizar, el entrenador del conjunto barranquillero destacó el trabajo de Braynner García, quien cumplió jugando al lado de Jorge Casanova como volante de marca. "Yo creo que ganamos mucho en el manejo de pelota de Braynner García, en la entrega clara y rápida que tiene. Es un jugador muy limpio, muy versátil para jugar. Le da lo mismo por la derecha o por la izquierda, le da lo mismo de lateral, de zaguero o de volante, no tiene ningún problema, es sereno, se ubica bien y creo que hizo un gran partido. Lamentablemente lo tuvimos que reemplazar porque Casanova tiene oficio y es más de quedarse como un volante cinco", declaró Comesaña.
 

Comentar
Guardar