En la Liga de México, América y Santos Laguna empataron a un gol
Archivo

En la Liga de México, América y Santos Laguna empataron a un gol

El paraguayo Salvador Cabañas anotó su gol once de la temporada en el partido de su equipo, que logró empatar 1-1, en el cierre de la última jornada del Torneo Apertura'09. del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2009 , 02:05 p.m.

Cabañas aprovechó un servicio de Enrique Esqueda para anotar en el minuto 24 el gol que lo coloca como el tercer mejor anotador del torneo mexicano, empatado con el mexicano Javier Hernández, del Guadalajara.

El paraguayo no acudió esta semana a la convocatoria de su selección por motivos personales.

El argentino Emanuel Villa, del Cruz Azul, ha sido el mejor anotador del torneo con 17 tantos, y el segundo lugar de los goleadores se lo llevó con doce el chileno Raúl Mancilla, del Toluca.

Santos Laguna logró el empate en tiempo extra por conducto del mexicano Carlos Ochoa en el primer partido oficial que se celebra en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo, en la ciudad de Torreón, norte del país.

En el encuentro, el brasileño Rosinei del América, se golpeó la cabeza con un rival y fue llevado a un hospital para ser atendido.

El Toluca enfrentará al San Luis, Cruz Azul al Puebla, Morelia al Santos y el América al Monterrey en los cuartos de final del Torneo Apertura'09 del fútbol mexicano, definidos al finalizar la última jornada de la temporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR