Definidos los clasificados a los cuadrangulares del Finalización 2009
Archivo

Definidos los clasificados a los cuadrangulares del Finalización 2009

Medellín, Santa Fe, Huila, Pereira, Tolima, Junior, Nacional y Real Cartagena jugará la fase siguiente del torneo. El sorteo de los grupos y del calendario se realizará el próximo martes en Bogotá.

15 de noviembre 2009 , 02:49 p.m.

Medellín, que terminó en la primera posición de la tabla, y Santa Fe, que gracias a su victoria 4-1 clara y contundente sobre Deportivo Cali terminó segundo de la fase clasificatoria, se ubicarán como cabezas de serie en el sorteo que se realizará el próximo martes a las 11 de la mañana en la sede de la Dimayor.

Al final de 90 minutos llenos de tensión y de nerviosismo en siete estadios de Colombia, se quedó eliminado Millonarios después de su empate 1-1 con el América en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Real Cartagena, a pesar de haber sido derrotado 4-0 por el Boyacá Chicó, permaneció en el grupo de los ocho mejores y Atlético Junior se clasificó con su victoria 2-1 sobre el Deportes Tolima.

Pereira, que igualó 0-0 con Nacional, jugará la Promoción, sin importar su clasificación a los cuadrangulares, y tendrá que esperar al perdedor de la gran final de la Primera B. En la actualidad Atlético La Sabana y Bucaramanga están disputando la final del Torneo II y el ganador se medirá con Cortuluá, campeón del Torneo I.

Cabe indicar que desde la semana anterior se había confirmado el descenso directo del Deportivo Pasto.

COMENTAR
GUARDAR