header-articulo
Maradona declaró durante dos horas y media ante la Fifa sobre insultos a la prensa
Archivo

Maradona declaró durante dos horas y media ante la Fifa sobre insultos a la prensa

El seleccionador argentino, que dirigió a la albiceleste en el amistoso que perdió contra España, acudió a la sede de la FIfa en Zúrich con un retraso de una mhora sobre la hora fijada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2009 , 05:59 a. m.

Su coche llegó acompañado por otros dos vehículos. El seleccionador y ex jugador fue recibido a las puertas de la Fifa por los representantes de los medios de comunicación y por una decena de seguidores argentinos residentes en Zúrich, que le esperaron pacientemente bajo la lluvia.

Dos horas y media después, el "Pelusa" abandonó el edificio en un automóvil sin querer hacer declaraciones y esta noche está previsto que regrese a Madrid.

La Fifa juzgará hoy si son merecedoras de sanción las palabras de Maradona en la conferencia de prensa posterior al encuentro Uruguay-Argentina del mes pasado, en el que su equipo se clasificó para el próximo Mundial de Sudáfrica.

"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando", dijo Maradona.

EFE

Comentar
Guardar