Sao Paulo recuperó el liderato cuando solo faltan tres fechas en Brasil
Archivo

Sao Paulo recuperó el liderato cuando solo faltan tres fechas en Brasil

Sao Paulo el líder tras ganar por 2-0 al Vitoria en partido de la trigésima quinta jornada, por lo que a sólo tres fechas del final dispone de tres puntos de ventaja sobre Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2009 , 01:14 p.m.

A la espera de lo que haga mañana en su visita al Náutico el Flamengo, tercero con 57 puntos, el 'tricolor' paulista no desaprovechó la oportunidad brindada por el empate de sus vecinos palmerienses 2-2 contra Sport el miércoles pasado y se convirtió en líder destacado con 62 unidades.

Con goles de Jorge Wagner y Hugo, Sao Paulo venció en el que será su último partido del año en su feudo de Morumbí, estadio que deberá cumplir un partido sin público por la sanción impuesta por el Supremo Tribunal Deportivo, debido a la invasión de un aficionado el pasado día 28 de octubre.

La otra cara de la moneda de este sábado, se vio en las filas del Atlético Mineiro, que deberá con el cuarto lugar con 56 puntos, después de haber perdido en su visita al Curitiba, equipo que todavía no tiene matemáticamente garantizada la permanencia.

Los de Curitiba se adelantaron por medio de Rómulo y cuando parecía que el tanto de Eder Luis para los de Belo Horizonte iba a colocar las tablas definitivas en el marcador, Marcelinho Paraibá, al borde del final, logró que los tres puntos se quedaran en casa.

Amenazado por Cruzeiro e Internacional, quinto con 55 puntos y sexto con 53, respectivamente, el 'galo' (gallo) prácticamente ha tirado por la borda sus posibilidades de ganar el campeonato y parece condenado a luchar por una de las cuatro plazas para la próxima Copa Libertadores.

En el otro partido del día, Cruzeiro empató en casa con Gremio 1-1, con goles de Gilberto para los de Belo Horizonte y Herrera para los de Porto Alegre.

Para completar la jornada, mañana se enfrentan Baruerí y Botafogo, Náutico y Flamengo, Avaí y Corinthians, Internacional y Santos, Fluminense y Atlético Paranaense, y Goiás que se medirá al Santo André.

EFE

COMENTAR
GUARDAR