header-articulo
José Manuel Velásquez jugará en 2010 en el Villarreal
Archivo

José Manuel Velásquez jugará en 2010 en el Villarreal

El defensor Venezolano, figura de la selección Sub'20 que participó en el reciente mundial de Egipto, confirmó que jugará en el equipo español a partir del mes de enero 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 10:35 a. m.

En declaraciones al portal electrónico del Diario El Nacional, 'Sema' Velásquez, actual jugador del Deportivo Anzoátegui venezolano, afirmó que su contrato será primero con el equipo filial del 'submarino amarillo'.

"Mi contrato en principio será con el Villarreal B, que juega en la segunda división de España. Es uno de los clubes más organizados de ese país. Me ilusionaría debutar en el primer equipo, pero primero es lo primero", aseveró el zaguero.

Según el jugador, viajará en las fiestas navideñas para integrarse al equipo español, donde dijo que espera no tener problemas para adaptarse.

Velásquez, de 19 años, se hizo como jugador en el Anzoátegui cuando era dirigido por el ahora seleccionador César Farías, que también le hizo debutar en la selección absoluta 'vinotinto' en las recientes finalizadas eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

El rotativo agregó que fuentes cercanas al Villarreal aseguran que venían siguiéndole los pasos al defensor venezolano desde el año pasado, pero que en el torneo Sub'20 de L'Alcudia se ratificó su buen momento.

Los otros jugadores venezolanos que actualmente juegan en la segunda división de la liga española son el ariete Salomón Rondón, con la Unión Deportiva Las Palmas, y el volante Ricardo David Páez, en el Castellón.

EFE

Comentar
Guardar