En definitiva, Humberto Mendoza no estará con Nacional en Pereira
Archivo

En definitiva, Humberto Mendoza no estará con Nacional en Pereira

Por determinación médica, el zaguero santandereano no viajará a la capital de Risaralda. Como se presupuestó durante la semana, el sancionado José Amaya será habilitado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 08:45 a.m.

Entrenamiento raro y este del viernes en Atlético Nacional. El técnico Ramón Cabrero jugó durante toda la práctica con una formación que incluía a Mendoza en el once titular y a Walter Moreno como lateral izquierdo. Hasta alcanzó a confirmar el once.
 
"Vamos con Pezzuti, Baiano, Orozco, Mendoza, Moreno, Palomino, Vélez, Ibarbo, Devoz, Moreno y Maggiolo que ingresará por el juvenil Berrío que iniciará", recitó Cabrero.
 
Sin embargo luego de finalizada la práctica, el médico Nelson Rodríguez evaluó a Mendoza que le indicó que no estaba en plenitud de condiciones. El defensor sufrió una contractura muscular en el isquiotibial derecho en en el entrenamiento del miércoles y no se alcanzó a recuperar.
 
Por eso la nómina dio un vuelco radical y las cintas, filmaciones y discos duros donde estaban registradas las declaraciones que minutos antes había dado el D.T. verdolaga, quedaron sin fundamento.
 
"Me manifestó después que terminó el entrenamiento que seguía con dolor y mal haría yo en arriesgar al jugador y al equipo. Por eso en compañía con el cuerpo técnico, tomamos la decisión de que Humberto  no viaje a Pereira", explicó el galeno Rodríguez.
 
Por eso el Verde en definitiva, formará ante Deportivo Pereira con Gastón Pezzuti; Baiano, Andrés Orozco, Walter Moreno, Estiven Vélez; Víctor Ibarbo, José Amaya, Jairo Palomino, Yeison Devoz, Giovanni Moreno y Orlando Berrío, nómina que se confirmó después de un raro y sin igual entrenamiento.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR