header-articulo
"No me afectan para nada las críticas", ratifica Pellegrini
Archivo

"No me afectan para nada las críticas", ratifica Pellegrini

El técnico chileno del Real Madrid aseguró a su llegada a Santiago de Chile que no le afectan las críticas que recibió en España durante las últimas semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 07:00 a. m.

"Sé que en el Madrid siempre hay presión pero no me afectan para nada las críticas", dijo el técnico en el aeropuerto internacional de Santiago, donde lo esperaba una multitud de periodistas.

Aprovechando que este fin de semana no hay jornada de Liga en España, Pellegrini pidió permiso al club blanco para viajar a su país para atender un compromiso familiar.

"Viví cinco años con Villarreal y vi lo que pasaba con todos los técnicos de Real Madrid como (Fabio) Capello y (Bernd) Schuster. Es muy difícil ser sometido a este cuestionamiento", indicó el chileno.

Pellegrini aseguró que desconoce las críticas recibidas en España: "no sé nada de las críticas porque no leo los diarios. La prensa siempre ha sido muy exigente con Real Madrid".

El técnico madridista destacó la calidad del plantel blanco y le restó dramatismo a la situación actual.

"El plantel es un grupo fenómeno y trabajamos muy normal. Estamos punteros en la Champions y a un punto de Barcelona en la Liga", agregó el chileno.

EFE

Comentar
Guardar