El derbi Olimpia-Cerro Porteño centra la atención en Paraguay
Archivo

El derbi Olimpia-Cerro Porteño centra la atención en Paraguay

El último derbi de la temporada se producirá en momentos en que el 'Decano' con 28 puntos y a tres de los líderes Libertad y Nacional, mientras que el Cerro marcha octavo (19) entre doce equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 06:13 a.m.

El Cerro afronta un panorama complicado tras perder (1-0), el pasado miércoles en Asunción, ante el Fluminense de Brasil en el partido de ida de las semifinales de la Sudamericana, en la que su técnico, el argentino Pedro Troglio ha puesto todas sus fichas.

Ahora, Troglio se verá obligado a recurrir a sus "coperos" para tratar de evitar un nuevo revés que desmoralizaría totalmente a la plantilla de cara al encuentro de vuelta ante el Fluminense, este miércoles en Río de Janeiro.

El estratega del Olimpia, Carlos Kiese, también tendrá que mover algunas piezas para reemplazar al defensa Carlos Bonet y el centrocampista Rodrigo Rojas, que hacen parte a la gira europea de la selección "albirroja" que se prepara para el Mundial del año próximo.

El "clásico", que se disputará en el estadio Defensores del Chaco, el mayor recinto deportivo del país, es el único encuentro programado para este domingo, ya que los otros cinco choques se disputarán entre el viernes y el sábado.

Partidos de la jornada: Viernes: 3 de Febrero-Sol de América . Libertad-Guaraní Sábado: Rubio Ñú-Tacuary . 12 de Octubre-Nacional . Sportivo Luqueño-2 de Mayo Domingo: Olimpia-Cerro Porteño - Clasificación: Libertad, 31 Nacional, 31 Olimpia, 28 Rubio Ñú, 28 Guaraní, 26 Tacuary, 21 2 de Mayo, 19 Cerro Porteño, 19 3 de Febrero, 19 Sol de América, 17 Luqueño, 16 12 de Octubre, 10.

EFE

COMENTAR
GUARDAR