Óscar Quintabani definió la nómina que enfrentará a Atlético Nacional
Archivo

Óscar Quintabani definió la nómina que enfrentará a Atlético Nacional

El técnico decidió habilitar a Víctor Cortes y no al paraguayo Giménez que pagará la fecha de sanción que adeuda. Uribe comandará el ataque y Cárdenas llevará las ideas desde el medio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 03:46 a.m.

La práctica de fútbol de este jueves finalizó 3-3 con tantos de  Victoria, Cárdenas y Uribe por los titulares y Quintero, Charria y Ángulo por los suplentes.

El once inicialista del onceno 'Matecaña' será con Edigson Velásquez; Francisco Córdoba, John Lozano, Anselmo De Almeida, Felix Noguera; Julián Barahona, Diego Arias, Gustavo Victoria, Juan Felipe Rodríguez (sub. 18); Fernando Uribe y Víctor Cortés. Fernando Cárdenas reemplazará al juvenil en las primeras de cambio.

Quintabani determinó autorizar la presencia de Víctor Cortés -tiene cinco amonestaciones acumulativas- por la presencia de Déiner Córdoba en la Selección Colombia prejuvenil. Por eso, Mario Edizon Giménez purgará la fecha que debe e iniciará sin deudas los cuadrangulares semifinales.

El grupo ingresará a concentración el sábado después del entrenamiento matutino. Los directivos pereiranos esperan lleno el domingo en el Hernán Ramírez Villegas para pagar una quincena que tienen atrasada y los premios que ganaron los jugadores por clasificar a la semifinal.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR