Ante Pasto, Envigado quiere cambiar la mala imagen que mostró en el torneo
Archivo

Ante Pasto, Envigado quiere cambiar la mala imagen que mostró en el torneo

El Naranja busca salir del último lugar -todavía no se le han asignado los tres puntos en disputa ante Cúcuta- ganándole al nuevo inquilino de la segunda división y despedir así un año irregular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 05:53 a.m.

La última imagen es la que queda. Por eso el cuadro antioqueño solo tiene en mente cerrar con decoro un mal campeonato que lo rotuló como el colero indiscutido.


Sin embargo la latencia de la adjudicación de los puntos perdidos ante Cúcuta, le dieron un nuevo aire para acumular más unidades de cara al descenso del próximo año.

Ante Deportivo Pasto, Envigado formaría con Roberto Mosquera, Elvis Perlaza, Marco Fidel Echavarría, Duván Hernández, Farid Díaz, Alexánder Orrego, Jonny Mosquera (Sub 18), Néider Morantes, Dorlan Pabón, Rodrigo Saraz y Jorge Horacio Serna.

Neider Morantes se recuperó de dos molestias que acarreó desde el empate ante Once Caldas en la fecha anterior y por eso será de la partida ante los nariñenses.

"Neider sufrió un esguince leve en la rodilla y en el tobillo pero (este jueves) realizó la práctica de fútbol normal", explicó el médico Carlos Mario Muñoz.

Además, el equipo que ahora dirige Rubén Bedoya busca zafarse del dominio que tiene su rival de turno cada vez que lo enfrenta en calidad de local: en las últimas cuatro visitas, los sureños sacaron siete puntos: ganaron dos, empataron uno y perdieron otro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR