header-articulo
Jairo Palomino anhela la clasificación para "pasar diciembre contentos"
Archivo

Jairo Palomino anhela la clasificación para "pasar diciembre contentos"

El ex Envigado espera de corazón que el Verde sea semifinalista. "Vamos a Pereira a conseguir los tres puntos por nosotros, por nuestras familias y por los hinchas", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2009 , 05:52 a. m.

Y si algo es aburridor para un jugador, es ver las finales por televisión. No existe nada más melancólico ni que genere más impotencia que estar al frente y no detrás del vidrio. Esa angustiosa experiencia, no la quiere repetir Palomino.

"El equipo está comprometido porque sabemos que este año las cosas no salieron bien. Por eso este semestre cambiamos de mentalidad y tenemos ganas de ser protagonistas para volver a colocar a Nacional donde debe estar: en los primeros lugares. No queremos ver otra final por televisión", expresó.

Además, el mes más esperado del año perdería su colorido y como la 'tevé' de antaño, sería a blanco y negro. Por eso, aparte del honor, del orgullo, de los tres puntos en disputa, de la clasificación a la semifinal y de tantas cosas que están en juego, en el Verde también se le apunta a ganarle al 'Matecaña' para... "pasar diciembre contentos".

Mendoza no mejora



El defensor siguió con molestias en su isquiotibial derecho. En la práctica que se desarrollará en la sede del club en el corregimiento de San Cristobal -al occidente de Medellín-, se intentará por última vez encontrar respuesta en el jugador que acumula 1440 minutos jugados en 16 de los 17 partidos que van del Finalización.

La urgencia manifiesta es que hasta este viernes la dirigencia nacionalista tiene plazo de informarle a la Dimayor a que jugador sancionado habilitará por la presencia de Daniel Santa en la Selección Colombia prejuvenil.
 

Nómina tentativa


Todo parece indicar entonces que el Verde saltará al gramado del Hernán Ramírez Villegas con Gastón Pezzuti; Baiano, Andrés Orozco, Walter Moreno, Estiven Vélez; Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, José Amaya, Yeison Devoz, Giovanni Moreno y Orlando Berrío (sub. 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar