Juan Román Riquelme, entre la continuidad en Boca Juniors y la oferta de Corinthians
Archivo

Juan Román Riquelme, entre la continuidad en Boca Juniors y la oferta de Corinthians

Jorge Ameal, presidente del equipo argentino, afirmó que tiene la esperanza de renovarle el contrato al creativo, que pidió tiempo para hablar del asunto en unos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2009 , 08:18 a.m.

"Quisiera que Riquelme siga en Boca. Desconozco el interés del Corinthians. Riquelme es el mejor jugador de Argentina y uno de los mejores del mundo. Tratamos de hablar con él para renovar el vínculo, pero nos pidió hacerlo en diciembre", dijo hoy el presidente del club argentino, Jorge Ameal.

El Corinthians proyecta formar un equipo de estrellas para 2010, año de su centenario y en el que intentará lograr un hito inédito, la Copa Libertadores.

Informaciones de la prensa brasileña indican que el grupo Sonda, un consorcio que posee cadenas de supermercados y otras empresas y es muy activo en el mercado del fútbol brasileño, aportaría parte del dinero para el traspaso, pagaría parte de los salarios de Riquelme y se favorecería con los derechos de imagen del jugador.

A finales de 2008 el Corinthians contrató al delantero Ronaldo y ha alcanzado un acuerdo verbal con el lateral Roberto Carlos para que se sume a sus filas, según e entrenador Mano Menezes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR