header-articulo
Banfield y Newell's Old Boys jugarán partido clave en el fútbol de Argentina
Archivo

Banfield y Newell's Old Boys jugarán partido clave en el fútbol de Argentina

Los de Julio César Falcioni se medirán con Vélez Sarsfield, mientras que los de Rosario se enfrentarán con Chacarita Juniors.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2009 , 08:54 a. m.

El invicto Banfield recibirá el sábado al Vélez Sarsfield, distanciado por cinco puntos del primer puesto tras la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante el Estudiantes, mientras que el Newell's visitará este viernes al ascendente Chacarita Juniors, que lucha por mantenerse en la Primera División.

Cuando quedan seis jornadas para que termine el torneo, sólo seis puntos separan a siete equipos situados en los primeros puestos, lote del que han quedado fuera los más populares del país, Boca Juniors y River Plate, de flojo rendimiento este año.

El Estudiantes, a dos de los líderes, podría quedar rezagado debido a que perdió el miércoles ante el Rosario Central por 3-0 el partido que debió adelantar de la penúltima jornada debido a que participará en diciembre próximo en el Mundial de Clubes.

El Colón de Santa Fe, a tres, recibirá también el sábado al Argentinos Juniors, que perdió gas en las últimas semanas después de haberse encaramado entre los candidatos al campeonato.

Un caso notable es el del Rosario Central, que necesita sumar puntos para evitar el descenso y, al mismo tiempo, tiene posibilidades de luchar por el título. El equipo rosarino recibirá el lunes al alicaído Lanús.

San Lorenzo e Independiente, sexto y séptimo, respectivamente, se enfrentarán el domingo en el estadio 'Nuevo Gasómetro', y el que pierda podría resignar todas sus posibilidades.

Este es el programa de partidos de la decimocuarta jornada: . Viernes: Chacarita-Newell's Old Boys Tigre-Godoy Cruz . Sábado: Banfield-Vélez Sarsfield Colón-Argentinos Juniors . Domingo: San Lorenzo-Independiente River Plate-Atlético Tucumán Arsenal-Boca Juniors . Lunes: Racing-Estudiantes Gimnasia y Esgrima-Huracán Rosario Central-Lanús .

EFE

Comentar
Guardar