header-articulo
"Alfredo Di Stefano es argentino y es nuestro", dijo Maradona
Archivo

"Alfredo Di Stefano es argentino y es nuestro", dijo Maradona

El técnico de la Selección Argentina le restó importancia a que el histórico ex futbolista viva en España desde hace cincuenta años. 'Pelusa' sintió un placer al compartir con él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2009 , 09:21 a. m.

"Estar al lado de Don Alfredo siempre ha sido un placer. A Alfredo, todos los argentinos lo queremos mucho. Los españoles lo quieren también, pero Alfredo es argentino y es nuestro. Me llena de emoción estar a su lado", comentó durante la entrega del trofeo Alfredo Di Stefano a Lionel Messi.

Asimismo, preguntado por cómo se siente por dirigir a la selección argentina, aseguró que es "fantástico" hacerlo pese a haber superado un montón de obstáculos. "Vamos a dar guerra en Sudáfrica", dijo.

Preguntado por si España es la selección favorita para ganar el próximo Mundial, indicó que "los favoritos nunca ganan" y resaltó que todos los equipos van a luchar por conseguir el trofeo.

Depende de muchas cosas. El que esté mejor, el que tenga mejor grupo, el que tenga menos lesionados... es un torneo corto y vamos todos con mucha ilusión", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar