header-articulo
Cúcuta perdería los puntos del partido que le ganó 1-0 al Envigado
Archivo

Cúcuta perdería los puntos del partido que le ganó 1-0 al Envigado

La determinación se conoció en la Resolución 050 del 11 de noviembre. Todo por la alineación de Wilson Albornóz, quien "no es la persona que dice ser". Proceden recursos de reposición y apelación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2009 , 09:18 a. m.
"Se accede a las pretensiones del demandante y se sanciona a la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo con multa de cuatro millones novecientos sesenta y nueve mil pesos y la pérdida de los puntos disputados en el partido de la referencia a favor del contendor", dice la Resolución 050 en su primer parrafo.

En la misma se agrega: "Señala el demandante que se ha tenido conocimiento por parte del Envigado F.C, que el señor Wilson Albornoz Rentería estuvo alineado en el encuentro de la referencia sin ser la persona que manifiesta ser, ni tener la edad que lo habilite para cumplir con el Reglamento del Torneo".

El compromiso de la fecha quince del torneo había terminado a favor de los cucuteños con un marcador 1-0, con tanto del propio Albornóz.

Para la determinación existen los recursos de Reposición y de Apelación, por los que aún no se hacen los cambios en las tablas, tal y como se contempla en la reglamentación de la Dimayor.

Sin embargo, de confirmarse la sanción, el Cúcuta se vería aún más comprometido en la tabla del Descenso de cara a la temporada 2010, ya que quedaría último.
Comentar
Guardar