El presidente del Benfica, conmocionado y frustrado por la muerte de Enke Lisb
Archivo

El presidente del Benfica, conmocionado y frustrado por la muerte de Enke Lisb

"Hay noticias en la vida que por su dureza nos chocan", afirmó Luis Filipe Vieira, el máximo dirigente del club de la Liga de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2009 , 04:08 a.m.

"Si la tragedia alcanza a alguien de la edad de Enke, la conmoción es todavía mayor", lamentó el presidente y añadió que nadie está preparado para la muerte de "alguien de quien guarda un buen recuerdo".

Por su parte José Moreira, actual portero de "las águilas" y antiguo compañero del fallecido declaró, en una nota recogida en la página oficial del equipo, que Enke fue "de lo mejor que pasó por el Benfica" y recordó su continua capacidad de aprendizaje.

También el actual capitán del Benfica, Nuno Gomes, confesó estar "apenado" y manifestó que es "una pérdida tremenda para el fútbol mundial de una persona excepcional en los tiempos que corren".

Uno de los ex entrenadores de Enke en el Benfica, Toni, recordó, en declaraciones a la prensa lusa, al jugador como "un profesional íntegro y exigente consigo mismo, que siempre quería hacer más".

Enke, fichado por el Hannover 96 desde 2004 y que también pasó por el FC Barcelona y el Tenerife, murió ayer en la localidad alemana de Eilvese, cercana a Hannover, al arrojarse a las vías del tren.

EFE

COMENTAR
GUARDAR