header-articulo
Forlán se declaró feliz por renovar contrato con el Atlético de Madrid hasta 2013
Archivo

Forlán se declaró feliz por renovar contrato con el Atlético de Madrid hasta 2013

"Siempre he dicho, desde que llegué a este club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años aquí", dijo el atacante uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2009 , 03:40 a. m.

"Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más", afirmó el futbolista en declaraciones a la página web oficial del Atlético. "Me encanta la ciudad, los compañeros y el Atlético de Madrid".

Ésta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro", continuó Forlán, que está "convencido" de que el conjunto rojiblanco puede lograr "títulos en este tiempo".

"Tanto la institución como los compañeros y yo haremos todo por ganar todo lo posible, aunque ahora lo más importante es salir de la situación en la que estamos", añadió el delantero, que confía en la reacción del equipo, actualmente en puestos de descenso tras diez jornadas disputadas de Liga.

"En breve estaremos en el lugar que nos corresponde. Confío en que la mejoría traerá buenos resultados. Que nadie dude de que somos los primeros en querer voltear esta situación", concluyó el futbolista en declaraciones a la página web oficial del club.

EFE

Comentar
Guardar