"Es cuento que Millonarios dé dinero para dejarnos ganar": J. González
Archivo

"Es cuento que Millonarios dé dinero para dejarnos ganar": J. González

El jugador del América asegura que "así sea el Cali el beneficiado, vamos a salir a ganar". El equipo rojo pasó de ser un olvidado penúltimo del torneo, a juez de los que buscan el último cupo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2009 , 04:58 a.m.

La necesidad de los 'diablos' en el campeonato está en sumar pensando en la tabla del descenso del año próximo; no obstante un triunfo frente a Millonarios por parte de  los de Umaña, daría una 'manito' a los que reman por los últimos cupos de los ocho (Junior, Pasto y Cali).

Jersson González asegura que "no ha venido todavía al hombre del maletín", sí, "es que existe". FUTBOLRED indagó al volante pensando en la jornada 18 del Todos contra Todos.

Futbolred: ¿Cómo ejercer el papel de juez en la última fecha?

Jersson González: "Nosotros sabemos de la importancia que es tanto para Millonarios como para Junior el partido del domingo, pero con tantos años que llevo en el fútbol y la experiencia, soy sabedor que uno debe jugar por su orgullo y honor; por eso saldremos a hacer lo nuestro, juegue quien juegue, ténganlo por seguro que vamos a salir a ganar el compromiso, así se diga que Junior manda dinero, Pereira ó Tolima igual -son cuentos- o que de Millonarios nos llaman para que nos dejemos ganar, son momentos y el profesionalismo hace que uno no le pare bolas a eso; solamente queda salir a ganar"

.

Futbolred: ¿Existe el hombre de la maletín?

J.G: "Si existe, que aparezca (risas), porque no ha venido todavía; no han llamado y esos son bobadas, siempre se dice que viene el hombre del maletín para que se gane o se deje ganar, pero uno compite por el orgullo, por lo que uno siente dentro del terreno de juego; pensar que vas a salir a perder es ilógico; a mi no me gusta perder a nada y menos en el fútbol que es mi carrera"

.

Futbolred: Seguramente le harán fuerza desde el otro patio (Deportivo Cali)...

J.G: "Imagínate, ni me acordaba del Cali en éstos momentos; eso la verdad no nos interesa, lo único que nos concierne es salir y hacer un buen compromiso, yo no paro bolas, así sea el Cali que ni lo tenía en la lista el beneficiado, vamos a salir a ganar y hacer nuestro partido"

.

Futbolred: Algunos jugadores del Cali seguro llamarán a saludar...

J.G:"No, y son muchas cosas. Para que pase el Cali tenemos que ganar nosotros, Envigado, empatar Junior y ganar ellos, son cuatro resultados, pero queda en la conciencia de cada uno lo que debe hacer"

.

Futbolred: ¿Cómo derrotar a Millonarios?

J.G:"Pues apenas hemos ganado un partido en el año, éste podría ser el segundo"

.

Los 'escarlatas' entrenan en la mañana buscando mantener el ritmo y la motivación para el último partido del año para ellos frente a Millonarios; el equipo titular sólo se conocerá hasta el final de la semana, que tendrá la baja obligada por expulsión del capitán Iván Vélez.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR