header-articulo
Liga de Quito respeta a River Plate, pero pretende llegar a la la final
Archivo

Liga de Quito respeta a River Plate, pero pretende llegar a la la final

Los integrantes del equipo ecuatoriano viajaron a Uruguay asegurando que respetarán el próximo jueves a su rival, pero que su objetivo será acceder a la siguiente fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2009 , 10:17 a. m.

"Será una linda oportunidad para demostrarnos de qué somos capaces ante un rival al que respetamos, como a todos, pero nuestro objetivo será sacar un buen resultado", precisó a los periodistas el jugador Diego Armando Calderón.

Entretanto, William Araujo aseveró que en la Copa Sudamericana "se irá paso a paso. Nuestro inmediato rival será River Plate, un conjunto complicado que dejó en el camino al argentino San Lorenzo.

Ojalá podamos hacer las cosas bien para pasar esta etapa".

Por su parte, el centrocampista o delantero Cristian Lara señaló que Liga de Quito "está muy bien en la disputa de dos frentes: Copa Sudamericana y torneo local, por lo que habrá que pisar bien el acelerador para cerrar con éxito la participación consiguiendo ambos objetivos".

El entrenador de Liga de Quito, el uruguayo Jorge Fossati, echará de menos al centrocampista paraguayo Enrique Vera, que se recupera de una fractura en uno de sus pies.

Además, tiene en dudas al defensa argentino Norberto Araujo, pero contará con los también argentinos Claudio Graf y Claudio Bieler, goleador del equipo en el campeonato local, con 22 tantos, y del certamen continental, con cinco dianas.

Aunque Fossati no precisó cuál será la alineación que presentará el jueves venidero, lo más probable sería la siguiente: Alexander Domínguez; Renán Calle, Carlos Espínola, Jairo Campos; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, William Araujo, Diego Armando Calderón; Edison Méndez; Claudio Graf y Claudio Bieler.

EFE

Comentar
Guardar