El Real Madrid confirmó que Cristiano Ronaldo viajará a Portugal
Archivo

El Real Madrid confirmó que Cristiano Ronaldo viajará a Portugal

La Federación lusa había anunciado que los convocados que juegan en España se incorporarán el miércoles a la concentración de la selección y serán sometidos a exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2009 , 03:26 a.m.

El equipo español, por su parte, informó que su jugador "viajará en las próximas horas a Portugal para ponerse a disposición de los servicios médicos de la Federación Portuguesa".

"Los jugadores que llegarán el próximo miércoles se someterán a exámenes médicos que permitirán apreciar su aptitud física para que permanezcan en la concentración", indicó la Federación portuguesa, que divulgará "oportunamente" los resultados de esas pruebas.

Cristiano Ronaldo está en tratamiento de un esguince de tobillo que se produjo el pasado 30 de septiembre y se agravó el 10 de octubre en el partido Portugal-Hungría.

La lesión, según el informe del especialista holandés Van Dijk, necesita aún de más tiempo de recuperación, lo que impediría al jugador sumarse a los entrenamientos de su selección, que deberá jugar una repesca contra Bosnia en busca de una plaza en el Mundial de Sudáfrica.

Madrid
EFE
 

COMENTAR
GUARDAR