Santa Fe reservó a quince jugadores para el nuevo partido con el Pasto
Archivo

Santa Fe reservó a quince jugadores para el nuevo partido con el Pasto

Juan C. Quintero, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Jorge Lozano y Mario Gómez volvieron a Bogotá por decisión del DT. Los 'cardenales' preparan el juego de ida de la final de la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2009 , 05:38 a.m.

Después de la importante victoria 0-1 sobre el Deportivo Pasto, en la penúltima jornada de la fase clasificatoria del Torneo Finalización del fútbol colombiano, el plantel del cuadro rojo de Bogotá regresó a prácticas en la cancha del Hospital San Rafael, de la capital del departamento de Nariño.

Y es que el cuadro orientado por Germán González ya pasó la página y comenzó a pensar en un nuevo enfrentamiento con los pastusos, en el compromiso de ida de la final de la Copa Colombia que se jugará el miércoles a las 8 y 10 de la noche en el estadio Libertad.

La primera decisión tomada por 'Basílico' tuvo que ver con el descarte de cinco jugadores de la nómina viajera así: Juan Carlos Quintero, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Jorge Lozano y Mario Gómez.

De esa manera, en Pasto permanecen los siguientes futbolistas:
Arqueros: Agustín Julio y Daniel Vélez. Defensas: Sergio Otálvaro, Jairo Suárez, Carlos Valdés, Andrés González, Ricardo Villarraga. Volantes: Luis Manuel Seijas,  Maximiliano Flotta. Yulián Anchico, Osneider Álvarez, Mario González. Delanteros: Julio Gutiérrez,  Cristian Nazarit. Yovanni Arrechea.

Para este martes el equipo bogotano hará una práctica en la que se definirá el onceno titular que se medirá con el equipo que orienta Jorge Luis Bernal.

Santa Fe, que viene en ascenso y hoy es sexto del campeonato con 27 puntos, tiene como meta ganar la Copa Colombia y así volver al concierto internacional ya que el campeón obtiene el pasaje para la Copa Suramericana 2010.

COMENTAR
GUARDAR