Jackson Martínez, ahora en la mira de un par de clubes de Europa
Archivo

Jackson Martínez, ahora en la mira de un par de clubes de Europa

El goleador del Torneo Finalización del fútbol colombiano, del registro del Medellìn, sería una de las opciones del Wigan, de Inglaterra, para reforzar su ataque de cara al 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2009 , 07:25 a.m.

Los trece goles marcados en el segundo semestre de 2009 y sus apariciones con la Selección Colombia de mayores en el tramo final de las eliminatorias mundialistas siguen siendo la mejor carta de presentación de Martínez.

Y así fuentes allegadas al Medellín reconocieron en las últimas horas que por Jackson aparecieron hace unos días dos interesantes propuestas.

La primera de ellas proveniente del Wigan inglés, que es dirigido por el técnico Roberto Martínez y club en el que juega actualmente el vallecaucano Hugo Rodallega.

Además, por el atacante del DIM también entraría a pujar por hacerse con sus derechos deportivos el Panathinaikos, uno de los clubes de mayor importancia de Grecia.

Así no es nuevo el interés de equipos internacionales por el futbolista chocoano, de 23 años, ya que hace algunos meses se reconoció el interés del San Lorenzo de Almagro e igualmente del Estudiantes de La Plate, los dos de Argentina, y también del poderoso América mexicano.

Extraoficialmente se ha dicho que las ofertas de los equipos mencionados no llenaron a los dirigentes del Medellín, que esperan una suma cercana a los cinco millones de dólares por el pase de su figura principal.

COMENTAR
GUARDAR