Ronaldo aceptó compensación de diario británico por un escándalo que no fue cierto
Archivo

Ronaldo aceptó compensación de diario británico por un escándalo que no fue cierto

El portugués aceptó una cantidad compensatoria "sustancial" de un tabloide que publicó que el jugador había estado en una "juerga" en una discoteca de Los Ángeles mientras se encontraba de baja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2009 , 08:25 a.m.

Según afirmaba en julio del pasado año el sensacionalista "Daily Mirror", Ronaldo, quien no bebe alcohol, participó en una noche de "juerga" en un local de Hollywood pese a que en ese momento el portugués se encontraba de baja por una lesión de tobillo y caminando con la ayuda de muletas.

Además de la compensación económica, cuya cantidad no se ha hecho pública, el internacional luso recibió también una disculpa del rotativo en el Tribunal Superior de Londres.

Mediante un comunicado emitido a través de su representante legal, Ronaldo se mostraba "encantado" con la decisión del tribunal.

El jugador subrayaba, además, que se toma "el entrenamiento y la recuperación de las lesiones muy en serio" por lo que nunca se hubiera embarcado "en una juerga" ni hubiese "bailado sin las muletas", tal y como sugería "Daily Mirror" de forma errónea.

EFE

COMENTAR
GUARDAR