La FA confirmó que Wayne Rooney tendrá que cuidar su conducta en el futuro
Archivo

La FA confirmó que Wayne Rooney tendrá que cuidar su conducta en el futuro

La Federación Inglesa confirmó que el delantero recibió un llamado de atención por un comentario hecho por él ante las cámaras de televisión tras la derrota del Manchester United ante el Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2009 , 08:30 a.m.

Al atacante del United se le vio decir algo parecido a "el duodécimo hombre" (en alusión al árbitro) ante las cámaras cuando abandonaba el terreno de juego en Stamford Bridge, donde su plantilla cayó ante los "Blues" con un gol del capitán local John Terry.

"A Wayne Rooney se le ha advertido acerca de su conducta futura tras los comentarios de ayer", señaló hoy a los medios británicos un portavoz de la FA.

El jugador no fue el único, sin embargo, que se mostró descontento con la actuación del colegiado.

La federación de fútbol inglesa no tomará represalias contra el entrenador escocés Alex Ferguson, quien criticó al mencionado árbitro, Martin Atkinson, por su mediación en ese choque.

El técnico del United cuestionó duramente al colegiado por las decisiones tomadas durante ese encuentro.

Por ejemplo, Ferguson consideró que el árbitro no debería haber concedido el lanzamiento de falta al capitán "blue", el inglés John Terry, autor del único gol de la victoria de la plantilla del italiano Carlo Ancelotti.

"Pierdes la fe en el arbitraje, así es como lo ven los jugadores.

La posición del árbitro para tomar la decisión (con relación al gol) era totalmente ridícula. No puede ver nada. Fue una mala decisión", señaló el "míster".

Ferguson llegó a decir que ese gol "nunca debió haberse permitido".

EFE

COMENTAR
GUARDAR