"Nunca me he desesperado a la hora de no convertir": Rubén Darío Bustos
Archivo

"Nunca me he desesperado a la hora de no convertir": Rubén Darío Bustos

El lateral nortesantandereano abrió el camino de la victoria 2-0 sobre La Equidad con un espectacular golazo de tiro libre. Ya completa cuatro tantos en el semestre y espera seguir aportando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2009 , 04:57 a.m.

"Yo estaba trabajando igual. No soy de desesperarme cuando no hago gol y ahora hay que seguir para adelante. Ya dependemos de nosotros mismos para quedarnos en el grupo de los ocho", esas fueron las primeras palabras que dejó escapar Bustos tras la victoria de este domingo en el estadio El Campín.

Y es que Rubén Darío Bustos, después de mucho intentarlo, volvió a marcar, en un momento clave para Millonarios. "Uno sabe que la pelota quieta es fundamental en el fútbol moderno, le estamos sacando provecho y esperemos seguir en la misma para ayudar el equipo".

Cuando el nortesantandereano remató con curva para vencer la resistencia de Nelson Ramos, arquero de La Equidad, el partido no era de claro dominio para los albiazules y por eso le dio un especial valor a la anotación: "El gol lo hice en el momento justo. Era necesario marcar, ya sabíamos los resultados en las otras plazas y por eso tocaba ganar porque dependíamos de nosotros mismos. Lo único que hice antes de cobrar fue pedirle a Buitrago (el árbitro del juego) que me respetara la barrera y le pude dar con potencia y ubicación al balón".

Aunque llevaba varias fechas sin anotar, Bustos tiene una clave para poder celebrar: "Lo principal es que tuve paciencia. Ya llevaba seis ó siete jornadas sin patear un tiro libre y gracias a Dios se dio ahora".

Si alguien conoce bien al América es Rubén Bustos, ya que allí vivió algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva. A pesar de que los escarlatas están en el fondo de la tabla y no hicieron una buena campaña, el lateral no se excede en confianza de cara a ese juego de la fecha de cierre.

"América es peligroso. Van tranquilos y quieren hacer la mejor presentación, más que se quieren despedir bien de su hinchada. Nosotros debemos tener tranquilidad a la hora de convertir", finalizó el defensor de Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR