"Lamento que sea Pasto al que le tocó irse al descenso": Quintabani
Archivo

"Lamento que sea Pasto al que le tocó irse al descenso": Quintabani

El técnico del Pereira salvó a su equipo de perder la categoría, pero al final de la victoria en Cúcuta no ocultó su tristeza por la situación del club con el que fue campeón en el Apertura de 2006.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2009 , 03:33 a.m.

Pero como 'el que gana es el que goza', el cuadro 'matecaña' tiene varias razones para celebrar. La primera es que se quitó es e yugo de la espalda, que significa la palabra descenso. La segunda, es que están clasificados a los cuadrangulares con 28 puntos. Y la tercera, es que están una vez más en la disputa del título del torneo, con un equipo que fue el que perdió menos partidos en lo que va corrido del torneo (tres) y que menos goles en su arco recibió (9), en lo que va corrido del Finalización.

"Estoy contento por culminar acá clasificando, alejándonos del descenso y toca seguir compitiendo. Lamento que sea Pasto al que le tocó irse al descenso, pero es la competencia", declaró Quintabani a los medios locales.

El timonel pereirano, que salió por la puerta de atrás de Bogotá luego de su paso por Millonarios, se mostró contento por está campaña al frente del equipo. "Felices por la gente, por todo porque es un esfuerzo muy duro, porque fue hacerse responsable en un semestre muy duro, muy difícil", aseguró el entrenador.

Del mismo modo, el colombo-argentino, que ya tuvo un paso por el equipo en 1985 y que ha dirigido clubes como Deportivo Quindío, Cortuluá, Deportivo Cali, Deportivo Quito, Deportivo Pasto, Atlético Nacional y Millonarios, agradeció el voto que depositaron los directivos del club, al decir que "agradezco la confianza que tuvieron en mí, en los jugadores, a todos".

Por ahora, Pereira debe pensar en su compromiso como local ante Nacional para conseguir una victoria que los pueda alejar de jugar la promoción.

COMENTAR
GUARDAR