Cúcuta Deportivo le pidió la renuncia al técnico Jorge Luis Pinto
Archivo

Cúcuta Deportivo le pidió la renuncia al técnico Jorge Luis Pinto

El máximo accionista del equipo motilón, Ramiro Suárez, le pidió la renuncia al entrenador santandereano tras la derrota del equipo por 0-1 frente al Deportivo Pereira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2009 , 04:04 p.m.

"Le pedí al cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo que dé un paso al costado, luego de lo que vi en el estadio ante Pereira y todo el torneo", señaló Suárez al programa 'El carrusel deportivo' de Caracol Radio.

El dirigente señaló que la mala campaña del equipo no es responsabilidad exclusiva de Pinto, quien también fue seleccionador de Costa Rica, y su cuerpo técnico, sino también de sus dirigidos.

"Vamos a sacar 14 jugadores para renovar la nómina. Roberto Peñaloza, Luis Cardoza, Lin Carlos Henry, Rodrigo Sevillano, Leonardo Rojano y Roberto Gamarra dejarán la institución", agregó Suárez.

"No sé qué paso al interior del equipo, pero los jugadores parecían parados, sin ganas de jugar. Este semestre se notó que el equipo nunca tuvo química con el cuerpo técnico", analizó el dirigente deportivo sobre la actuación del Cúcuta, equipo que momentáneamente se ubica en la casilla 14 con 17 puntos.

Cúcuta, en la última fecha del campeonato, visitará a La Equidad Seguros con el objetivo de sumar puntos para la tabla del descenso del 2010.

EFE

COMENTAR
GUARDAR