Para Leonel Álvarez es importante que el DIM "tenga oficio y sepa empatar"
Archivo

Para Leonel Álvarez es importante que el DIM "tenga oficio y sepa empatar"

Curiosamente, Medellín obtuvo su primer empate del torneo con el 0-0 ante Nacional. Su naturaleza ofensiva solo lo había llevado a ganar (12 veces) o a perder (4 partidos). Sin términos medios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2009 , 01:32 p.m.

"El empate vale porque el clásico nunca es un partido difícil. Sabemos que tenemos que mejorar mucho, pero las actuaciones individuales me dejan tranquilo. Es importante que este equipo tenga oficio y también sepa empatar de visitante", afirmó el técnico, que sigue invicto enfrentando al rival de patio (dos victorias y un empate).

Al 'Poderoso' le faltó el picante en ataque que lo hizo inexpugnable en las 14 primeras fechas. Por eso Álvarez quedó pensativo en varios aspectos funcionales de sus dirigidos.

"Para la tribuna fue un buen partido, y el hincha del Medellín tiene que quedar contento porque cuando un equipo es fuerte en casa, le sirve la media inglesa. Nos levantaremos con más ganas de trabajar porque cuando al equipo le llegan mucho, uno como técnico queda aburrido", añadió.

Ante Once Caldas, el rojo finalizará su participación en el todos contra todos con muchas bajas. Bobadilla jugará dos amistosos con la Selección Paraguay, Jiménez y Restrepo estarán ausentes por lesión y Arias y Pardo pagarán fechas de sanción. La mente sigue puesta en el primer juego de las semifinales.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR