Once Caldas y Envigado igualaron 3-3 en un partido que no definía nada
Archivo

Once Caldas y Envigado igualaron 3-3 en un partido que no definía nada

Con muy poco público y sin el técnico Javier Álvarez, el equipo de Manizales anotó por Fano (11', 78') y Jiménez (18'). Por su parte, Saraz (56'), Pabón (60') y Serna (69') marcaron los naranjas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2009 , 12:15 p.m.

Los dos técnicos interinos dividieron honores en el Palogrande. Humberto Sierra por los Albos y Rubén Bedoya por los antioqueños, debutaron con empate en sus respectivos ciclos como encargados.

El actual campeón, que se despidió de su afición con una igualdad, se fue adelante en el marcador gracias a una infracción sobre Fano en la zona prohibida. El ofendido cobró y aunque el arquero Mosquera adivinó la dirección del impacto y alcanzó a acariciar el esférico, el balón igual entró por la fortaleza que el imprimió el atacante peruano.

Ocho minutos después, el sub. 18 Yesynguer Jiménez se aprovechó de un grave error del arquero Naranja que salió a cortar un centro desde derecha y la dejó en bandeja de plata para poner el segundo para los locales.

Pero el once antioqueño le dio vuelta al marcador y en trece minutos le dio vuelta. Primero fue Rodrigo Saraz quien definió con frialdad tras una estética habilitación de Neider Morantes, eje de los antioqueños.

Cuatro minutos después el pasador fue el mismo, Morantes, pero el finalizador fue Dorlan Pabón quien cruzó su impacto con fortaleza e igualó las cargas. Jorge Serna culminó la remontada 'naranja' a la salida de un tiro de esquina que como novedad, cobró Morantes.

Sin embargo a doce minutos de la primera victoria envigadeña como visitante, un error en la zaga le permitió a Johan Fano emerger en el centro del área y puntear el balón de cabeza para sentenciar el 3-3 definitivo.

El campeón que entregará su corona el 21 de diciembre, finalizará un año de contrastes cuando visite a Independiente Medellín en la última jornada. Envigado por su parte, despedirá de la primera división al Deportivo Pasto, nuevo inquilino de la 'B'.

Síntesis del partido

Estadio: Estadio Palogrande, Manizales

Asistencia: 1.800 personas

Árbitro: Farid González - Bogotá

Asistente No. 1: Cristhian de La Cruz - Nariño

Asistente No. 2: Wilfredo Arenas - Casanare

Cuarto árbitro: César Muñoz - Caldas

Once Caldas: Héctor Fabio Landázuri, Nondier Romero, Carlos Díaz, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Nicolás Torres, Nilson Cortés, Yesynguer Jiménez (Sub 18), Sebastián Hernández, Wilson Mena y Johan Fano. D.T: Humberto Sierra.

Amonestados: Cortés (40') y Fano (63').

Sustituciones: Henry Rojas por Jiménez (60'), Felix Micolta por Romero (63') y Dayron Pérez por Cortés (73').

Goles: Johan Fano (11' y 78') y Yesynguer Jiménez (18').

Expulsados: No hubo.

Envigado FC: Roberto Mosquera, Elvis Perlaza, Marco Fidel Echavarría, Duván Hernández, Gabriel Álvarez Farid Díaz, Alexánder Orrego, Jonny Mosquera (Sub 18), Néider Morantes, Dorlan Pabón y Jorge Horacio Serna. D.T: Rubén Bedoya.

Amonestados: Díaz (79') y Roberto Mosquera (90').

Sustituciones: Camilo Giraldo por Álvarez (30') y Rodrigo Saraz por Mosquera (45').

Goles: Rodrigo Saraz (56'), Dorlan Pabón (60') y Jorge Serna (69'),
Expulsados: No hubo.

COMENTAR
GUARDAR