header-articulo
En Francia, el Lille provoca el tropiezo del Burdeos que no aprovecha el Lyon
Archivo

En Francia, el Lille provoca el tropiezo del Burdeos que no aprovecha el Lyon

Los goles de Yohan Cabaye y Florent Balmont dieron los tres puntos al Lille, que pusieron en entredicho el primer puesto del Burdeos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2009 , 11:45 a. m.

El Lyon, sin embargo, no pasó del empate. Un gol en propia puerta de Jeremy Toulalan en el descuento impidió su victoria y su retorno a la cima de la tabla gala.

El bosnio Miralem Pjanic dio la ventaja a los locales. Pero el senegalés Souleymane Diawara y Sidney Govou concretaron la remontada del Marsella, en el que no jugó el español Fernando Morientes, en el banquillo. Antes del descanso, Benoit Cheyrou estableció el empate a dos.

Tras el descanso, los tantos del marfileño Bakari Koné y del brasileño Brandao encarrilaron el triunfo visitante a diez minutos del final. Pero dos goles del argentino Lisandro López y del brasileño Michel Bastos Fernandes en seis minutos pusieron al Lyon de cara al triunfo hasta que Jérémy Toulalan, en propia puerta, selló la igualada a cinco.

En el otro partido del domingo, el Toulouse se impuso al Rennes por 3-2.

- Resultados de la duodécima jornada: Lille 2 - Burdeos 0 Toulouse 3 - Rennes 2 Lyon 5 - Marsella 5 . Sábado: Le Mans 0 - Auxerre 1 Lorient 5 - Boulogne 0 Mónaco 0 - Grenoble 0 Nancy 0 - Saint-Etienne 1 Paris S.G. 0 - Niza 1 Valenciennes 1 - Montpellier 1 Sochaux 1 - Lens 2.

EFE

Comentar
Guardar