El Standard aparta al Club Brujas del liderato que ahora ostenta el Anderlecht en Bélgica
Archivo

El Standard aparta al Club Brujas del liderato que ahora ostenta el Anderlecht en Bélgica

Dicho equipo tuvo un inicio arrollador, rentabilizado con los dos goles del serbio Milan Jovanovic y del de Axel Witsel, que en el descanso ya fijaba una renta de 3-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2009 , 01:03 p.m.

El Standard Lieja se impuso al Club Brujas (3-1), al que apartó del liderato de la Liga de Bélgica, que pasa ahora a manos del Anderlecht, que venció a domicilio al Racing Genk.

La victoria del equipo de Lieja, que asciende hasta la cuarta plaza, frena las aspiraciones del Club Brujas, apartado del liderato por el Anderlecht, que sacó los tres puntos del campo del Racing Genk.

El checo Ondrej Mazuch y el belga de ascendencia congoleña Romelu Lukaku proporcionaron la victoria del equipo de Bruselas (0-2) y una renta de un punto al frente de la clasificación.

- Resultados de la 14a. jornada: Racing Genk 0 - Anderlecht 2 Standard Lieja 3 - Club Brujas 1 . Viernes: Charleroi 0 - AA Gante 2 . Sábado Círculo Brujas 2 - Westerlo 1 Amberes 4 - Sint-Truiden 1 KV Malinas 0 - Mouscron 1 Lokeren 0 - Kortrijk 0 Roeselare 2 - Zulte-Waregem 0.

EFE

COMENTAR
GUARDAR