header-articulo
Gremio intenta mantener a Maxi López pero admite que es difícil
Archivo

Gremio intenta mantener a Maxi López pero admite que es difícil

El club brasileño intentará mantener en sus filas al delantero argentino pero admitió que "será difícil", pues no cuenta con el dinero que exige el FC Moscú ruso para renovar su cesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2009 , 05:35 a. m.

El director de fútbol del Gremio, Luis Onofre Meira, dijo al portal UOL Esporte que el club "tiene la preferencia para adquirir el 50% de la ficha de Maxi (que el FC Moscú tasa en 1,5 millones de euros), pero no el dinero, por lo que depende de un patrocinador que hasta ahora no aparece".

El contrato de cesión del delantero argentino, que llegó al club brasileño en febrero pasado, vencerá en diciembre próximo, por lo que no resta mucho tiempo para negociar, admitió Meira.

El ex jugador del River Plate, del Barcelona y el Mallorca, "está feliz en Brasil, vive una gran fase y es ídolo de la hinchada, pero como a todo jugador de fútbol, le gustaría tener una oportunidad en un buen equipo europeo", declaró el representante de López, Fernando Otto.

El agente indicó que este lunes tendrá una reunión con directivos del Gremio para intentar buscar una solución, aunque también dijo que "las cosas no son fáciles".

Según Meira, para mantener a Maxi López el Gremio también deberá competir con ofertas que han hecho clubes árabes, a los cuales no identificó.

EFE

Comentar
Guardar