"Es una segunda familia, yo veo a Gabriel llegar a casa con una felicidad en su rostro; yo se que este es un equipo muy unido y humano. Sé que haremos una buena dupla", aseveró Cichero.
El defensor venezolano, quien también jugó para el Trujillanos de Venezuela, el Benfica de Portugal, el Cagliari de Italia, Deportivo Italchacao, Central Español de Uruguay, Club Atlético Cerro de Uruguay, Nacional de Montevideo, el Litex Lovech de Bulgaria y el Shandong Luneng de China, aportará su calidad y experiencia esta vez para los Rojos del Ávila durante tres años, según estipula el contrato.
"Espero salir campeón; aún no he tenido la oportunidad de lograr ese mérito en mi país. Yo llego a trabajar y esperemos que muy pronto convirtamos al club en algo más grande", agregó.
En su trayectoria jugó la Liga de Campeones con el Litex de Bulgaria, la Copa UEFA y en la Copa Libertadores con el Nacional de Uruguay.
El zaguero se incorporará a los entrenamientos a partir del mes de diciembre, para preparar el torneo clausura y la participación del Caracas en la Copa Libertadores, a principios del mes de febrero de 2010.
EFE