Newell's derrotó 2-1 a River Plate y se mantiene en el primer puesto de la Liga de Argentina
Archivo

Newell's derrotó 2-1 a River Plate y se mantiene en el primer puesto de la Liga de Argentina

La gran figura del compromiso de la decimotercera jornada del torneo argentino fue el uruguayo Joaquín Boghossian, quien anotó los tantos del triunfo de los de Rosario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2009 , 12:37 p.m.

El futbolista montevideano de 22 años, surgido en el club Cerro de Montevideo, dio la victoria al conjunto que dirige Roberto Sensini con una vaselina y un remate de cabeza (ms.4 y 79) frente a un River inconsistente, que acumula siete derrotas en la competición y que sólo ha sumado diez puntos de 39 posibles.

Diego Buonanotte (m.64) anotó para el conjunto riverplatense, en el que fue baja el delantero Ariel Ortega, quien no fue convocado por el entrenador Leonardo Astrada a causa de una recaída en su adicción al alcohol.

Boghossian ha marcado en el Apertura siete tantos y está a cuatro de distancia del primero en la tabla de goleadores, su compatriota Santiago Silva, delantero del Banfield.

El Newell's obtuvo en este encuentro su quinta victoria consecutiva, suma 29 puntos en la clasificación y sólo podría ser alcanzado en esta jornada por el Banfield, que mañana se enfrentará al San Lorenzo de Almagro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR