Arsenal goleó 4-1 al Wolverhampton y por ahora es segundo en la 'Premier'
Archivo

Arsenal goleó 4-1 al Wolverhampton y por ahora es segundo en la 'Premier'

Dos tantos en propia puerta de Zubar (28') y Joddy Craddock (36'), y dos goles de Fábregas (46') y Arshavin (66'), perimitieron a los de Arsene Wenger ubicarse segundos de la liga inglesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2009 , 08:57 a.m.

El once de Arsene Wenger se benefició de dos negligencias de su rival, el Wolverthampton, en forma de goles en propia meta, que pusieron a la escuadra por delante.

En su visita a los Wolves, el técnico francés, Arsene Wenger, dejó fuera de la plantilla a Song, Nasri, Rosicky y Eboue y fue el joven Aaron Ramsey la mayor sorpresa en los esquemas del "Profesor".

El conjunto de Londres aventajó en el marcador gracias a un gol en propia meta que anotó Zubar a los 28 minutos de partido y en el que estuvo implicado el croata-brasileño Eduardo.

No era el día del Wolverthampton, que continúa anclado en la zona de descenso. El equipo encajó con horror otro tanto que rubricó otro de sus jugadores, Joddy Craddock, en el minuto 36, en otra jugada de la que volvió a ser partícipe Eduardo.

También el internacional español Cesc Fábregas se sumó a la fiesta del Arsenal con el tercero, que llegó en el minuto 46.

En la segunda mitad, el equipo londinense lograba el 4-0, con una última acción del ruso Andrei Arshavin.

Eduardo perdió otra gran oportunidad de añadir al festival de goles un quinto a los 67 minutos, pero el once local replicó.

Un remate de cabeza del veterano defensa de los Wolves Joddy Craddock dio un gol, de consolación, a su plantilla, en la recta final del choque.

Con este resultado, el equipo de Cesc suma 22 puntos, los mismos que tiene el Manchester United, al que sobrepasa en la general y que jugará mañana con el Chelsea.

EFE

COMENTAR
GUARDAR