En Rusia, Spartak Moscú perdió y dejó el camino libre al Rubín
Archivo

En Rusia, Spartak Moscú perdió y dejó el camino libre al Rubín

El cuadro capitalino salió derrotado contra todo pronóstico en su visita al Krylia Sovétov (2-1) dejando el camino libre para que el Rubín Kazán, que le lleva un punto de ventaja, reedite el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2009 , 06:31 a.m.

Al equipo dirigido por Valeri Karpin, que pisaba los talones a los tártaros, no dio una a derechas y al cuarto de hora ya había encajado dos goles, el primero en propia puerta y el segundo tras un fallo garrafal del portero.

De esta forma, los moscovitas desaprovecharon la oportunidad de acostarse como líderes a la espera de lo que hiciera mañana, domingo, el Rubín en su visita al Cska Moscú.

Tras la derrota del Spartak, el Rubín tiene que sumar únicamente cinco puntos en los próximos tres partidos para alzarse con su segundo título de liga consecutivo.

No lo tendrán fácil los tártaros, ya que este domingo tendrán que superar al Cska, quinto clasificado y que aún sueña con alcanzar el tercer puesto, el último que da derecho a disputar la liga de campeones.

El Cska, que estaba de capa caída, ha recuperado la autoestima con el magnífico empate logrado el martes en su visita al Manchester United (3-3), partido en el que merecieron la victoria.

En la penúltima jornada el Rubín recibirá al Zenit San Petersburgo, tercer clasificado y que también se estará jugando el pase a la "Champions".

El Rubín cerrará la temporada en casa del modesto Kubán, penúltimo clasificado que casi ha dicho adiós a la división de honor rusa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR