"En el Madrid hay grandes estrellas pero aún falta juego de equipo": Wesley Sneijder
Archivo

"En el Madrid hay grandes estrellas pero aún falta juego de equipo": Wesley Sneijder

El volantes holandés que ahora juega en el Inter, atribuyó las dificultades que atraviesa el equipo blanco a que "es posible fichar a muchos grandes jugadores, pero no se puede comprar a un equipo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2009 , 07:11 a.m.

Y precisó: "Hace unos años el Chelsea también fichó a muchos jugadores de primer nivel, pero era imposible que jugaran inmediatamente como un equipo. Lo mismo pasó con el Inter, puesto que a principios de temporada había cinco nuevos jugadores que debían insertarse".

Sneijder comentó además su traspaso al Inter desde el equipo blanco este verano, y manifestó: "En Madrid primero decían que el Real tenía que venderme, después que no. Yo pensaba que me iba a quedar. Pero en las últimas dos semanas de agosto las cosas cambiaron y tomé la decisión de irme".

"Ahora estoy muy contento de estar en un club como el Inter", agregó el centrocampista.

Sneijder calificó su primera temporada con el Real Madrid como "muy bonita" con la victoria de la Liga, mientras recordó que la segunda comenzó con una grave lesión tras un encuentro contra el Arsenal que le obligó a estar alejado de lo terrenos de juego tres meses.

"Cuando volví a jugar no fue fácil", explicó el holandés, que señaló que ahora no quiere pensar más en el pasado.

Por otro lado, Sneijder se refirió al encuentro de Liga de Campeones que el Inter disputará contra el Barcelona en el Camp Nou el próximo 24 de Noviembre, y señaló: "El Barça sentirá una presión tremenda porque estarán obligados a vencer, mientras nosotros podremos concentrarnos en jugar el partido solamente".

EFE

COMENTAR
GUARDAR