header-articulo
Renuncias de director deportivo y vicepresidente agudizan la crisis del Sporting de Lisboa
Archivo

Renuncias de director deportivo y vicepresidente agudizan la crisis del Sporting de Lisboa

Pedro Barbosa y Miguel Ribeiro Telles presentaron su dimisión, el mismo día que su entrenador, Paulo Bento, agravando la crisis en la que la entidad está inmersa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2009 , 11:05 a. m.

En un comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Sporting se limitó a informar de la renuncia tanto de Barbosa, ex jugador del Sporting que asumió el cargo en 2006, como de Ribeiro Telles, directivo del club desde 1999.

Estas dimisiones amenazan con desestabilizar aún más la precaria situación del Sporting -uno de los conjuntos más laureados de Portugal-, que tras nueve jornadas de Liga, ocupa el séptimo lugar de la clasificación, a 12 del actual líder, el Sporting de Braga.

Paulo Bento fue el primero en renunciar a su cargo -que ostentaba hacía cuatro años- y justificó su dimisión "por los jugadores y por Sporting", pues el equipo se encuentra en un "callejón sin salida".

La calidad de jugadores como el luso Joao Moutinho o el chileno Matías Fernández unido a la experiencia de otros como el español Miguel Ángel Angulo no ha sido suficiente para rescatar a un equipo que navega a la deriva desde que fue apeado en agosto de la Liga de Campeones por el Fiorentina italiano.

Lisboa
EFE

Comentar
Guardar